Nuestro Blog

Últimos artículos
blog-procorioja-articulos
mejores-ciudades-inversion-inmobiliaria

Mejores ciudades españolas para la inversión inmobiliaria

El mercado inmobiliario inicia nuevo año con la misma previsión de crecimiento con el que cerró el pasado. Se prevé que la inversión en el sector inmobiliario siga en aumento, favorecido principalmente, por la revalorización de las viviendas (precio de venta y de alquiler), de los inmuebles industriales, oficinas y locales comerciales, mayor rentabilidad de las inversiones en inmuebles en comparación con otras opciones de inversión, como pueden ser inversión en bolsa o en activos financieros y, unos mínimos tipos de interés.

Leer Más
antes-de-comprar-casa

Cosas a considerar al comprar tu vivienda

¿Sabes cómo debes afrontar la visita a una casa que te interesa comprar para no llevarte una sorpresa tras la formalización de su compra? Sigue leyendo, te damos 8 claves imprescindibles a tener en cuenta antes de comprarla.

Leer Más
contrato-de-arras

Diferencia entre contrato de arras y contrato paga y señal

Si has puesto a la venta tu casa, has recibido ofertas, las has valorado y ya te has decidido por una, además de preparar toda la documentación necesaria par la formalización del contrato de compraventa y saber que todo lo tienes en regla, puedes formalizar la reserva de la venta de tu vivienda con la mejor oferta recibida mediante alguno de los diferentes contratos que se pueden firmar.

Leer Más
comprar-piso-obra-nueva

Beneficios de los pisos de obra nueva

Existen diversas alternativas a la hora de comprar un inmueble. Hoy vamos a hablar de una modalidad en concreto: la vivienda de obra nueva y, también, te contaremos los beneficios de este tipo de adquisición.

Leer Más